Z640Plus-3.0 Gran Área

ePaper
El sistema Z640Plus 3.0 es un codificador exclusivo de altísima definición, dotado de una consola independiente capaz de dirigir al mismo tiempo hasta dos cabezales de impresión para la personalización total de los embalajes primarios y secundarios.

Los innovadores cabezales de impresión, disponibles en las versiones Graph e-JET 102, con altura de impresión máxima de 102 mm (4″), y Graph e-JET 50, con altura de impresión máxima de 50 mm (2″), permiten a la impresora dar resultados excelentes en términos de volumen, velocidad y distancia de los productos. Gracias a estos cabezales y a una amplia gama de tintas patentadas de alto contraste, Z640Plus 3.0 es capaz de imprimir textos alfanuméricos, códigos de barras, fechas de producción, fechas de vencimiento, lotes, textos descriptivos y logotipos en resolución muy alta.

Debido al excelente rendimiento y, en particular, a la capacidad de realizar códigos de barras de calidad superior, perfectamente legibles y trazables, la tecnología de Alta Definición Zanasi ha obtenido la certificación de conformidad GS1 (Standard Solution Certification).

Z640Plus 3.0 es indicado para imprimir en superficies porosas: formado por un ordenador industrial integrado en la consola (Windows® 10 ‘IoT’ Enterprise), dispone de una interfaz de usuario rápida y reactiva con una pantalla táctil en color de 12,1″ SVGA y de un disco duro SSD (Solid State Disk) de 64 GB SATA. A través del sistema operativo Windows® 10 ‘IoT’ Enterprise, el software Zanasi ofrece al usuario un mayor número de idiomas y alfabetos (como árabe, chino, cirílico, hasta incluir varios dialectos locales).

Compartir:

Z1 Alta definición Gran Área

ePaper
Z1 – EL "PRINCIPITO" ZANASI

Z1, el nuevo sistema de codificación en alta definición de Zanasi basado en la tecnología Thermal Inkjet (TIJ), es la solución ideal para imprimir con precisión códigos de barras, logos y textos alfanuméricos en embalajes primarios y multiples, con superficies porosas y no porosas (papel, aluminio, película flexible, estuches de plástico y barnizados, etiquetas).

El sistema Z1 permite imprimir mensajes complejos de 12,5 mm de altura en alta definición (hasta 900dpi en horizontal y 600dpi en vertical). Es posible posicionar el cabezal de impresión, único en su categoría, hasta una distancia de 9 mm del producto.

La estructura en acero inoxidable de pequeñas dimensiones (solo pesa 570 gramos!), con sensor integrado para la detección del producto, garantiza una integración fácil en cualquier línea de producción, y también se puede instalar para codificar desde arriba, desde abajo y con orientación lateral de 0° a 90°.

Z1 es fácil de usar y mantener. Siempre está listo para ser utilizado (tecnología plug&play), y es compatible con con una gama de tintas de secado rápido y alta adhesión.

Los cartuchos están dotados de un chip que detecta automáticamente el tipo de tinta en uso. El indicador visual del nivel de tinta, por su parte, evita los derroches y favorece la sustitución rápida de los cartuchos.

Z1 Remote Manager permite gestionar y controlar el sistema remotamente: se trata de un software potente e intuitivo, que puede dirigir un número prácticamente infinito de cabezales en el mismo tiempo.

Compartir:

SIMACOD PROJECTS S.L.

 

Calle Moraleja nº 5 LOCAL

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

TC (+34) 910 164 310

MC (+34) 626 97 30 36

info@simacodprojects.com

 

 

También puede contactar con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto.

 

HORARIO:

 

De lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Viernes de 9:00 a 14:00 horas

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL