Alta Resolución Hp

IMPRESORA ALTARESOLUCION MICRON

ePaper
La impresora HSAJET® Micron se basa en la fiable tecnología HP TIJ 2.5 que proporciona una impresión rápida, consistente y de alta calidad combinada con un valor excepcional y un uso muy sencillo. Micron es perfecta para la impresión de etiquetas y todo tipo de cajas de productos alimenticios y farmacéuticos. Las posibilidades que ofrece son infinitas.

Compartir:

IMPRESORA ALTA RESOLUCIÓN MINIKEY

ePaper
La impresora MiniKey se basa en la tecnología fiable HP TiJ 2.5, que proporciona una impresión consistente, rápida y de alta calidad. La interfaz del usuario de la impresora es tan sencilla de utilizar que tan solo requiere poca o ninguna formación del usuario. La impresora MiniKey es una impresora de muy bajo coste, pero potente y con todas las funciones necesarias disponibles.

Compartir:

IMPRESORA ALTA RESOLUCIÓN MINITOUCH

ePaper
El controlador MiniTouch se basa en la fiable tecnología HP TIJ 2.5 que proporciona una impresión rápida, consistente y de alta calidad combinada con un valor excepcional y un uso muy sencillo.
Diseño robusto La elegante carcasa de aluminio en color negro resalta el robusto diseño, haciendo que la unidad sea perfecta para la instalación en entornos de producción. El puerto USB está situado en el lateral del MiniTouch. Una pequeña tapa protege la unidad mientras no se esté utilizando.


Compartir:

Contacto

SIMACOD PROJECTS S.L.

C/ Moraleja nº 5

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

Teléfono: 910 164 310

Móvil: 626 97 30 36

Correo electrónico: info@simacodprojects.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Simacod Projects SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL