Z3000-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
Z3000 El sistema Z3000 representa el modelo de nivel básico «entry level» de la gama por chorro de tinta continuo Zanasi. Nace de la experiencia madurada con Z5000 y de cual hereda muchas características.
Z3000 es muy apropiado a las exigencias de todos aquellos usuarios que quieran una impresora barata pero equipada con la tecnología más avanzada del chorro de tinta. Sencilla e integrada, la función de limpieza automática del cabezal al iniciar y al detenerse garantiza un funcionamiento fiable y costes de mantenimiento mínimos. La calidad de impresión óptima queda garantizada sobre cualquier superficie. Ideal para imprimir códigos de barras y textos sobre embalajes primarios y secundarios.

Compartir:

Z4500-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
Z4500 es el último sistema de la generación de codificadores por chorro de tinta continuo Zanasi.
Z4500 es un marcador de altísima calidad equipado de una carcasa industrial y ergonómica en AISI 304, con protección IP55 para el empleo en entornos duros. El circuito hidráulico innovador, nacido de la experiencia madurada con Z5000, garantiza una puesta en marcha rápida y sencilla, indicada para líneas con paradas prolongadas.
Z4500 es el único de la gama con un cordón umbilical disponible en dos medidas: de 2 m (estándar) y de 4 m (opcional) para satisfacer las múltiples exigencias de la industria. Además, Z4500 es capaz de imprimir cualquier código de barras (incluido el 2D) y es apropiado para una gama amplia de tintas (estándar y pigmentadas), capaz de satisfacer las múltiples exigencias industriales.

Compartir:

Z4700-3D-Eng-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CODIFICACIÓN
Ergonómico, fiable y flexible
El nuevo sistema Z4700 se inserta en el surco de una tradición de diseño y de sistema ergonómico. Como toda la oferta Zanasi está dotado de serie, de un gabinete de acero inox AISI 304, robusto y compacto, con protección IP55 integrable en cualquier ambiente de trabajo. El sistema hidráulico ha sido rediseñado para mantener elevados estándares de calidad incluso después de largas paradas de producción, y responder a la necesidad de fiabilidad sea para casos de uso ocasional o para el uso intensivo a través de más turnos de trabajo.

Compartir:

Z5000-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
Tecnología que avanza
El sistema Z5000 ofrece una calidad de impresión excelente gracias al programa innovador para la impresión a 32 gotas. Es posible obtener hasta 5 líneas de caracteres alfanuméricos combinando las distintas matrices disponibles. La máxima flexibilidad está garantizada por los 6 idiomas que se pueden seleccionar en el menú de interfaz, y por la posibilidad de imprimir caracteres árabes, cirílicos, chinos y coreanos.
El sistema de control de la temperatura y la viscosidad garantiza estabilidad en las prestaciones y una reducción de los consumos.
El sistema Z5000 dispone de un único pulsador de START/STOP para simplificar y agilizar las fases de encendido y apagado, durante las cuales el sistema realiza un lavado automático del cabezal de impresión con disolvente.
El innovador circuito hidráulico permite utilizar tintas pigmentadas indispensables para la impresión de superficies oscuras, ofreciendo un secado rápido y una adhesión óptima sobre una amplia gama de superficies.

Compartir:

Z5000ITS-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
El sistema Z5000ITS consiste en un equipo innovador del modelo Z5000, del que mantiene inalteradas todas las características principales, añadiendo un programa exclusivo para la gestión de la impresión con cabezal en movimiento (traslación) en sentido longitudinal respecto al avance de los productos.
Las características de este marcador son:
Gestión del dispositivo de traslación completamente integrada dentro del marcador (alimentación y programación) sin necesidad de ayuda de ningún equipo electrónico adicional (típicamente PLC o PC).
Interfaz de usuario simple e intuitiva residente en el programa de la impresora.
Hasta 12 impresiones por cada traslación, con la posibilidad de situar las codificaciones en los puntos deseados con precisión milimétrica, todo ello garantizado por la utilización de un motor paso-paso y de un encoder incremental de muy alta resolución.
Z5000ITS es la solución apropiada en aquellas empresas productivas en las que la línea de producción está formada por varios productos que avanzan, simultáneamente, uno al lado del otro (por ej. bandejas de embutidos, blíster de medicinas, modeladoras/rellenadoras verticales múltiples, etc.).
Z5000ITS aporta además un ahorro enorme respecto a los marcadores tradicionales, resolviendo dicho problema con el empleo de un sistema único de impresión.

Compartir:

Z5000IVS-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
Z5000IVS Integrated Vision System (Sistema de visión integrado) Proyecto nacido de la exigencia específica del mercado de tener un control postmarcado. El codificador de micro-carácter integra un sistema de visión que controla en tiempo real la codificación correcta y permite expulsar los productos no conformes.
Una solución avanzada, apropiada incluso para un mercado especialmente exigente donde la calidad, la fiabilidad y seguridad son elementos indispensables.
Zanasi te permite tener una solución integrada y un único proveedor de referencia, para limitar la duración de parada de la máquina. Pero sobre todo, para garantizar al 100% la legibilidad de los productos que se introducen en el mercado, la certificación de legibilidad perfecta.
Un software de altísimo nivel gestiona el sistema, lo que permite obtener informes detallados sobre el número y los tipos de errores que se han producido, ofreciendo la posibilidad de volver a imprimir los productos no idóneos.
Identificación perfecta de la calidad de impresión
Software OCV (Optical Character Verification) integrado
Control múltiple del mensaje: presencia, legibilidad y corrección
Control de alta velocidad de los datos fijos y variables
Grabación completa de los mensajes
Alarma externa y archivo de imágenes de los productos no idóneos

Compartir:

Z5000Pi-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
Codificaciones de alto contraste
Se pueden realizar con el modelo Z5000Pi codificaciones de alto contraste, tanto sobre superficies planas como curvas o irregulares, mediante el uso de una amplia gama de tintas pigmentadas.
El empleo de dichas tintas se produce a través de un circuito hidráulico desarrollado específicamente, equipado con un sistema innovador de mezclado, gestionado automáticamente por el marcador, que garantiza una calidad de impresión constante y una fiabilidad inalterada a lo largo del tiempo.
La estructura está totalmente fabricada en acero inoxidable (IP65), lo que permite usar dicho marcador en cualquier entorno industrial, incluso en presencia de humedad elevada o/y polvos.
Además, el lavado automático doble asegura al operador un encendido sencillo y rápido del sistema incluso después de una parada prolongada de la máquina. Con la puesta a punto de un circuito exclusivo de recirculación total de los vapores, muy eficiente, somos capaces hoy de garantizar consumos muy bajos y una eliminación total de los vapores.
Está equipado con un sistema hidráulico de última generación que no necesita aire comprimido exterior.

Compartir:

Contacto

SIMACOD PROJECTS S.L.

C/ Moraleja nº 5

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

Teléfono: 910 164 310

Móvil: 626 97 30 36

Correo electrónico: info@simacodprojects.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Simacod Projects SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL