Modulprint-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
El Sistema Versátil Multicabezal ModulPrint es un sistema de impresión de carácter macro para la codificación de embalajes (como cartón, matrices, sacos, bolsas, cajas de madera, barriles, películas plásticas, ladrillos, etc.).
ModulPrint es una solución muy dinámica que cada vez tiene más éxito en múltiples aplicaciones gracias a su estructura modular.
Se recomienda ModulPrint para empresas que quieren gestionar varias líneas de producción en una consola única (la configuración de los mensajes y los parámetros de impresión pueden ser independientes para cada cabezal de impresión) y donde se quieran realizar varias líneas en varios lados del embalaje. El sistema revela su flexibilidad con la capacidad exclusiva de poder gestionar al mismo tiempo cabezales de impresión de Alta, Media y Baja Definición.
ModulPrint permite así la realización de impresiones de códigos de barras, logotipos, textos alfanuméricos, fechas de caducidad, contadores, etc. El programa estándar ofrece varias funciones apropiadas para la gestión completa del control de la producción. La función de Report, única en su género y presente en todos los sistemas de impresión Zanasi, permite controlar en tiempo real el avance de la producción diferenciada por línea y producto.
ModulPrint es capaz de conectarse directamente con los dispositivos industriales más recurrentes como PCs, PLC, ESCÁNERES, BÁSCULAS ELECTRÓNICAS, CODIFICADORES Y SENSORES ÓPTICOS. Con la ayuda de un paquete software en entorno Windows, el sistema ModulPrint puede conectarse directamente con otros sistemas de gestión por medio de un PC.
La consola es sencilla y compacta, se compone de un teclado industrial de membrana, adecuado para aplicaciones en entornos muy agresivos. La pantalla gráfica tiene grandes dimensiones para permitir una lectura clara y una programación fácil de los mensajes por imprimir.
Además, la consola está disponible también totalmente de acero inoxidable. Esta solución se ha demostrado ideal para las aplicaciones en entornos de alta tasa de humedad y/o donde haya exigencias de lavados frecuentes con agua.

Compartir:

Modulprint-Pi-eng-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
Modulprint Pi es un personaje grande industrial sistema de impresión diseñado para la codificación con tintas pigmentadas especiales. Es conveniente para la industria pesada especialmente para tubos, láminas y vigas de metal, tubos y barras de plástico y varios productos de goma. Gracias a la exclusiva tinta tanque alimentación con agitación continua y automática de la tinta y cabezales NZP innovador, Modulprint Pi desempeña un papel estratégico en la gestión de la codificación con fuertes tintas pigmentadas. Modulprint Pi gestiona NZP las cabezas de impresora, disponible en el siguiente modelo: 7 – 16 – 32 puntos con altura de los caracteres hasta 120 mm. garantía de cabezales de impresión NZP la circulación total de tinta. Los cabezales de impresión innovadoras de NZP se hacen de acero inoxidable AISI 304 con eficacia alta tecnología electromagnética. Cabezales NZP utilizan conexiones hidráulicas de teflón y liberación rápida de montaje hidráulico (CPC).
El Modulprint Pi características excelente rendimiento del sistema en entornos difíciles, asegurando alto contraste codificación directamente sobre superficies planas, curvas e irregulares de textos alfanuméricos, fechas de caducidad, contadores, lote de producción y logos. La consola simple y compactada, con estructura de acero inoxidable AISI 304, consiste en un teclado de membrana industrial grande conveniente para aplicaciones de industria pesada y con alto grado de humedad. La pantalla gráfica de gran tamaño se presta para borrar la legibilidad y la fácil programación de mensajes que deben imprimirse.


Compartir:

Z101-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
Z101 es el modelo base Zanasi más nuevo de la serie DOD de baja definición y elevados rendimientos. Dicho marcador incorpora una tecnología de solenoides (Zanasi NZ) robusta y duradera, que ha sido diseñada para satisfacer las exigencias de impresión tanto en superficies porosas como no porosas.
Z101 es perfectamente idónea para la codificación de embalajes secundarios (cartones, cajas y paquetes) o bolsas, bidones, cubos en plástico, etc. El diseño especial (cabezal de impresión de 7 puntos de solenoides integrado, depósito integrado sin la ayuda de aire comprimido externo, cabezal de impresión extensible y estructura compacta) se ha ideado para poder instalarse en máquinas de encintar o sobre líneas de embalaje de velocidad baja o mediana (hasta 60 m/min).

Compartir:

Z303-ESP-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
La evolución de la Especie
ZJET303 es un sistema de impresión de carácter macro impresión sobre embalaje secundario), muy sencillo y compacto.
Dispone de un amplio teclado industrial de membranas, apropiado para trabajar incluso en ambientes muy difíciles.
Este tipo de consola es capaz de gestionar única y exclusivamente cabezales de mediana y baja definición, apropiados para la impresión en múltiples tipos de superficies.
Es posible gestionar desde la consola hasta un máximo de 2 cabezales de impresión de 7 puntos, o bien un cabezal de impresión de 16 puntos.
ZJET303 es capaz de conectarse directamente con los dispositivos más habituales a nivel industrial como PC, PLC, ESCÁNERES, BÁSCULAS ELECTRÓNICAS, CODIFICADORES Y SENSORES ÓPTICOS.

Compartir:

Z402-3D-eng-SIMACOD-PROJECTS

ePaper
¡La revolución de DOD! Líder en el macro carácter mercado de la marca y gracias a la tecnología establecida de solenoides, Zanasi finalmente ha diseñado el sistema Z402. Z402 incluye las excelencias tecnológicas de la gama del DOD y la innovación Orkestra® – el software de gestión revolucionario con la interfaz de usuario personalizable para cada operador. Un sistema confiable y eficiente impresión, conveniente en muchos contextos de aplicación. Mantiene los costes de gestión bajos (TCO) y tiene múltiples beneficios, mejor IP protección, control y gestión en tiempo real, uniforme y consistente rendimiento incluso en entornos de producción dura, caracterizada por humedad, polvo o altas temperaturas.

Compartir:

Contacto

SIMACOD PROJECTS S.L.

C/ Moraleja nº 5

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

Teléfono: 910 164 310

Móvil: 626 97 30 36

Correo electrónico: info@simacodprojects.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Simacod Projects SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL