Impresoras de Etiquetas

En nuestra empresa encontrarán una amplia gama de impresoras de etiquetas para todo tipo de aplicaciones.

 

Desde los equipos más sencillos y económicos para sobremesa y de pequeñas dimensiones, hasta las más sofisticadas impresoras de gran tamaño y alta resolución.

 

Integramos nuestras impresoras en grandes proyectos como aplicadores de etiquetas por arrastre o soplado.

TOSHIBA B-EV4 DE SOBREMESA

ePaper
- Impresora compacta y profesional
- Diseñe e imprima directamente desde un ordenador
- Resolución de impresión de 203dpi o 300dpi
- Fácil de implantar en sistemas existentes
- Probada calidad de construcción en cuerpo plástico


Compartir:

TOSHIBA B-EX4D2

ePaper
La impresora Toshiba B-EX4D2 térmico directa de 4 pulgadas combina las prestaciones de alto rendimiento de la serie EX con un precio de gama media.
La solución industrial Toshiba más económica, fiable y robusta con excelente calidad de impresión. Todo lo que espera de una B-EX, para la impresión sin cinta / ribbon.


Compartir:

TOSHIBA B-EX4T1

ePaper
Nueva serie B-EX, una gama superior de impresoras industriales con precio de gama media para una amplia variedad de aplicaciones.
Hemos combinado 60 años de conocimiento en Auto-ID, nuestro experto I + D y la “voz del cliente” con las cualidades excepcionales de nuestra gama de impresoras líderes en el mercado industrial, para diseñar y fabricar una serie de impresoras térmicas con un rendimiento mejorado, facilidad de uso, y verdaderas credenciales verdes.


Compartir:

TOSHIBA B-EX4T2

ePaper
Gracias a su alta calidad y bajo coste, las soluciones de impresión basadas en el modelo B-EX4T2 de Toshiba, proporcionan un reducido TCO (Coste total de propiedad). Están especialmente diseñadas para integrarse de forma transparente y convivir en instalaciones heterogéneas, con impresoras de distintos fabricantes. Se encuentran disponibles en 200/300 y 600 dpi lo que les permite adaptarse a cualquier necesidad en el entorno industrial. Libere su negocio de las ataduras de sistemas de impresión anticuados. Simplemente, conecte las soluciones industriales Toshiba serie B-EX4T2 e imprima.

Compartir:

TOSHIBA B-SX8

ePaper
Las impresoras Toshiba de gran ancho de impresión B-SX6 y B-SX8 con funcionalidad RFID y conexión en red, proporcionan un magnífico rendimiento en una gran variedad de entornos y aplicaciones. Estas innovadoras impresoras industriales ofrecen características avanzadas como un proceso de datos extremadamente rápido, gran cantidad de memoria interna, controles de impresión en web, impresionantes herramientas de control SNMP* en red y codificación RFID.


Compartir:

TOSHIBA APLEX

ePaper
APLEX4 es el módulo de etiquetado automático, diseñado en exclusiva para cualquier modelo de las serie de impresoras industriales de la serie EX4

Combinando: Cualquiera de las Impresoras de la serie EX de Toshiba Con el módulo aplicador APLEX4

Conseguimos: Una potente solución para el usuario final  fácil de instalar  fácil de utilizar Solución calidad/precio muy competitiva Producto multisectorial.

Plug & Play Equipado de serie con todos los elementos necesarios:  Placa de aspiración, regulador de aire con filtro y fotocélula Alto rendimiento , hasta 30 etiquetas por minuto. Máxima autonomía 800m ribbon Tecnología de emulación ZPL II® con “valor añadido”  Mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual  Compatibilidad de consumibles usando modelo T2 Pantalla LCD gráfica con retroiluminación y sencillo acceso para información al usuario y puesta en marcha


Compartir:

IMPRESORA DE ETIQUETAS A COLOR

ePaper
Las impresoras a color aportan alta calidad y versatilidad según demanda para sus etiquetas y entrada.
Con una elevada velocidad de impresión de hasta 103 mm/seg y cartuchos independientes de tinta pigmentada, su empresa ahorrará tiempo y dinero sin necesidad de subcontratar la producción de etiquetas, imprimiéndolas cuando las necesite.




Compartir:

VP700 IMPRESORA DE ETIQUETAS A COLOR INDUSTRIAL

ePaper
La VP700 es la impresora industrial de etiquetas a color más vendida de todos los tiempos.
Desarrollada con Memjet Inkjet Technology, la impresora de etiquetas a color VP700 imprime etiquetas de alta calidad a una velocidad de vértigo. No sólo es fácil de usar, sino que ofrece el menor coste total de propiedad de su categoría.



Beneficios de la impresora de etiquetas a color VP700:
 Bajo Coste. De x3 a x5 veces más bajo que la Prensas Digitales (mini)
 Compacta. Se adapta perfectamente a un entorno de oficia, como en una línea de producción
 Alta Calidad. Texto y códigos de barras nítidos y con colores brillante, hasta 1600 dpi. Adecuado para signos y caracteres pequeños
 Configuración y cambios rápidos:
• la impresora de etiquetas a color VP700 les da la capacidad de imprimir etiquetas bajo demanda, y en la cantidad exacta que necesiten
• Impresión a 18m/min (304 mm/s)
• Los cartuchos de tinta son grandes e individuales, de 250ml de capacidad; reduciendo así la frecuencia de intervenciones en la impresora



Compartir:

Contacto

SIMACOD PROJECTS S.L.

C/ Moraleja nº 5

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

Teléfono: 910 164 310

Móvil: 626 97 30 36

Correo electrónico: info@simacodprojects.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Simacod Projects SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL