Impresoras de Carácter Pequeño

Carácter micro CIJ – Prestaciones y personalizaciones “constantes”
Diseñados y fabricados en la fábrica de Sassuolo, la gama de los sistemas por chorro de tinta se puede adaptar a cualquier tipo de personalización y exigencia, permitiendo dimensiones de impresión de 0,8 a 14 mm de altura en una tipología amplia de productos y materiales de embalaje.

 

La plataforma hardware y software de la gama CIJ se ha diseñado para desarrollar soluciones complejas, personalizadas e integradas, para el marcado de productos que requieren un proyecto a la medida.


Realizados para trabajar en líneas de producción con altas velocidades, ejecutando impresiones de alta calidad en superficies planas, curvas, regulares e irregulares. Los sectores donde pueden emplearse son ilimitados gracias al uso de una amplia gama de tinta de nuestra producción exclusiva, adecuada para la impresión sobre superficies absorbentes y no absorbentes.


El impacto medioambiental y los rendimientos de impresión quedan garantizados con los cartuchos, el restablecimiento de la tinta y del Make-Up (aditivo) es rápido, limpio y se produce sin la interrupción de la intervención.

Contacto

SIMACOD PROJECTS S.L.

C/ Moraleja nº 5

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

Teléfono: 910 164 310

Móvil: 626 97 30 36

Correo electrónico: info@simacodprojects.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Simacod Projects SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL