Post-Venta

Involucramos servicios de mantenimiento o de soporte telefónico (servicio técnico), con el cual proponemos ayuda para instalación o corrección de fallos de los equipos impresores, además de capacitación y uso de nuestros productos. Programaremos visitas de seguimiento para asegurarnos de que el funcionamiento es el adecuado y que nuestros clientes no tengan ningún tipo de problema al respecto.

Ofrecemos servicio en todo momento, antes, durante y después de venta.

 

Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, intentamos lograr su fidelización y recomendación a para otros sectores de fabricación. con este servicio post-venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente.

De este modo nos permite conocer sus impresiones luego de tener y usar nuestros productos y saber, por ejemplo, en qué debemos mejorar, estar al tanto de sus nuevas necesidades o preferencias, hacerle saber de nuestras nuevas ofertas o promociones, etc. 

Ese tipo de servicio de post venta nos permitiría sobre todo continuar la relación cliente empresa, ya que cada cierto tiempo se haría necesaria la presencia de un miembro de nuestro negocio ante el cliente.

Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, intentamos lograr su fidelización y recomendación a para otros sectores de fabricación. Este servicio post-venta nos otorga la posibilidad de mantenernos contacto y alargar la relación con nuestros clientes.

De este modo nos permite conocer sus impresiones sobre nuestros productos, y saber en qué debemos mejorar, estar al tanto de sus nuevas necesidades o preferencias y hacerle saber de nuestras nuevas ofertas o promociones.

Contacto

SIMACOD PROJECTS S.L.

C/ Moraleja nº 5

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

Teléfono: 910 164 310

Móvil: 626 97 30 36

Correo electrónico: info@simacodprojects.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Simacod Projects SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL