Sobre nosotros

Desde el año 2011 adquirimos el objetivo de proporcionar a la industria en España la posibilidad de adquirir soluciones integrales de marcaje y codificación industrial, envase y embalaje.

 

Simacod Projects es una empresa con centro de operaciones en el sur de la Comunidad de Madrid y enfoca sus actividades en proporcionar servicios de desarrollo de codificación y marcaje, mantenimiento y reparación de impresoras y codificadoras para su empresa.

 

Somos distribuidores oficiales de dos grandes marcas dentro de nuestro sector:

Savema® y Toshiba®. También colaboramos con PMR System Group, empresa líder en la producción de máquinas etiquetadoras, llenadoras y tapadoras.

 

Hemos ampliado nuestro work- area incluyendo nuevos productos como etiquetadoras, cintas transportadoras, controladores de peso, sistemas de control e inspección, termoselladora, termoformadoras, pesadoras multicabezal...

 

Nuestra empresa recoge la experiencia de un amplio equipo de profesionales en tecnologías de marcaje, codificación y embalaje, con técnicos altamente capacitados en reparación y mantenimiento de cualquier equipo. Contamos con la infraestructura más innovadora de equipo de cómputo y conocimiento necesario para cubrir las peticiones de servicio. Implementamos servicios de tecnología para su empresa, los cuales se integran en sus esquemas de operación, que permiten actualizar y/o obtener una infraestructura tecnológica, y de conocimiento organizacional, que proporciona un alto nivel de competitividad, todo esto, con el firme propósito de incrementar el valor de su empresa y apoyarle a enfrentar de forma exitosa los retos de conquistar nuevos mercados; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad.

 

Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y precios muy competitivos combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de distribuidores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio de nuestros clientes.

 

Nuestra misión es ser un empresa que haga de las necesidades empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan a la evolución a través del desarrollo aplicado a las necesidades específicas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar proyectos que tengan sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado.

SIMACOD PROJECTS S.L.

 

Calle Moraleja nº 5 LOCAL

28939 Arroyomolinos

MADRID

 

TC (+34) 910 164 310

MC (+34) 626 97 30 36

info@simacodprojects.com

 

 

También puede contactar con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto.

 

HORARIO:

 

De lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Viernes de 9:00 a 14:00 horas

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Simacod Projects SL